Servicios Educativos Superiores S.C. (SES) es una institución constituida en 2009, dedicada a la prestación de servicios educativos, con personal docente altamente capacitado y ofrece diversas alternativas innovadoras para la certificación de bachillerato con validez oficial.

SES cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública y de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México; nuestro convenio es: P 01109-484

Así mismo, SES imparte cursos en apego a las guías y planes de estudio del Colegio de Bachilleres (COLBACH), Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), Instituto de Educación Avanzada (IDEA) y Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), para la acreditación de bachillerato en sistema mixto semiescolarizado y abierto.